ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

El club ha decidido volver a confiar en el francés para ser el entrenador del equipo y prescindir de Solari
Zinedine Zidane vuelve a ser entrenador del Real Madrid | Cedida

 

Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del Real Madrid. Según se ha confirmado, el francés volverá a sentarse en el banquillo blanco para dirigir al equipo después de que se haya decidido dejar de contar con Solari como entrenador del club.

Después de la eliminación del Madrid de la Champions y los malos resultados en Liga, el club ha decidido destituir ya a Solari y no esperar al final de la temporada para hacer el cambio de entrenador. Al parecer, ni los jugadores ni la directiva tienen ya confianza en él, por lo que han considerado que rescindir su contrato ahora es la mejor opción para el equipo.

De esta forma, Zidane vuelve al equipo blanco después de haberse marchado hace nueve meses, tras haber logrado consecutivamente tres Copas de Europa y tras el fracaso de temporada con Lopetegui y Solari al mando de los blancos.

La derrota contra el Ajax, determinante

La mala temporada del Real Madrid ya hacía pensar que Solari no iba a seguir la próxima temporada como entrenador del equipo merengue, sin embargo, los acontecimientos parecen haberse precipitado después de la derrota contra el Ajax en Champions, lo que suposo la eliminación del equipo de la competición después de tres años seguidos haciéndose con el título de campeones.

Tanto es así que, según información del diario 'As', Florentino se habría planteado destituir de forma immediata a Solari después de ser eliminados de la Liga de Campeones, sin embargo, tras varias reuniones se decidió esperar un poco y valorar mejor la situación.

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League en octavos de final por el Ajax | EFE

 

De hecho, la Junta Directiva del equipo se reunió este jueves de urgencia en el Santiago Bernabéu para debatir sobre el tema. La derrota 1 - 4  en el último partido en Champions del equipo dejó claro que la situación era insostenible.

Mala temporada del Real Madrid

No es de extrañar que se haya tomado tal decisión teniendo en cuenta los resultados del Madrid esta temporada, especialmente en los últimos días. El equipo no ha sido solo eliminado de la Champions y la Copa del Rey, además, los resultado en Liga no están siendo muy diferentes.

El equipo blanco se encuentra tercero en la tabla de clasificación por detrás de Barça y Atlético de Madrid, hay que tener también en cuenta los malos resultados obtenidos en los últimos clásicos, que habían provocado también el descontento en la afición y en el equipo.