ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ronaldo Nazario ingresado por una neumonía en un hospital de Ibiza

El exfutbolista brasileño se encontraba de vacaciones en la isla junto a su pareja y un grupo de amigos
Ronaldo Nazario en un partido benéfico de veteranos del Real Madrid | Cedida

 

Preocupación en el mundo de fútbol después de que se haya conocido la noticia de que el ex futbolista brasileño del Barça y Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha sido ingresado en la UCI de un hospital de Ibiza afectado por una neumonÍa.  El ex jugador se dirigió este viernes por la tarde a las urgencias del Hospital de Can Misses de Ibiza, donde sobre las 18:30 fue diagnosticado de esta afección pulmonar. 

Según informa el 'Diario de Ibiza', pocas horas después, sobre las once de la noche, el jugador abandonó el hospital público después de pedir el alta voluntaria y se trasladó a la clínica privada de Nuestra Señora del Rosario, en la UCI de la cual se encuentra actualmente. Fuentes de este último centro sanitario, habrían confirmado al medio balear que Ronaldo evoluciona favorablemente, sin entrar en muchos más detalles del estado actual de salud del crack brasileño.    

 

Vacaciones con su pareja y amigos Ibiza  

En el momento de sufrir este problema médico, Ronaldo se encontraba pasando de unos días de vacaciones en la isla pitiusa. El ex jugador merengue es, desde su época en activo, un habitual de los veranos ibicencos. Tanto es así, que hace unos años decidió comprarse una casa en la isla, concretamente en la zona es Jondal.

 

Ronaldo Nazario durante el mundial de Rusia 2018 | Cedida

 

En los últimos días, se ha podido ver a Ronaldo disfrutando de las aguas de las Baleares rodeado de amigos y junto a su actual novia, la modelo brasileña de 26 años Celina Locks. Como suele hacer todas sus vacaciones, el astro brasileño alquiló un barco para poder bañarse en las cristalinas aguas de Formentera. 

 

Actual embajador mundial del Real Madrid

Ronaldo se había tomado unos días de descanso después de haber estado comentando el mundial de Rusia para la cadena televisiva brasileña 'O'Globo'. Además de como comentarista, el ex madridista dedica la mayor parte de su tiempo laboral a ser embajador mundial del Real Madrid. 

Como imagen del club blanco desde el 2016, el ex jugador ha asistido a multitud de actos como partidos benéficos o a la inauguración de alguna de las escuelas formativas que el equipo merengue tiene por todo el mundo. Uno de los últimos actos en los que se pudo ver a Ronaldo como embajador del Real Madrid fue en la presentación de Vinicius Júnior, donde el ex jugador apadrinó a la nueva perla brasileña del club.