La RFEF podría anunciar la vuelta de Luís Enrique para la Eurocopa 2020

El técnico habría aceptado la oferta de la RFEF
Hace cinco meses que tuvo que dejar el cargo | Gtres

Según ha avanzado ‘Cope’, la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) podría estar estudiando la posibilidad de reincorporar a Luís Enrique como técnico del primer equipo de fútbol con vistas puestas en la Eurocopa 2020, que empezará el día 12 de junio.

Además, añaden que el técnico asturiano habría aceptado la propuesta hecha por la RFEF.

Tuvo que dejar la selección

Hace unos cinco meses, ‘Lucho’ tuvo que dejar sus labores al frente del combinado nacional a causa de unos problemas familiares de fuerza mayor, pues su hija sufrió una enfermedad grave que desgraciadamente no pudo superar.

Fue por este motivo por el que Robert Moreno, actual seleccionador nacional, accedió al cargo, pues su etapa inicial en la selección española empezó con su presencia al lado de Luís Enrique, como su segundo entrenador.

Existen posibilidades de que dicha noticia se haga oficial esta misma noche, tras el partido que enfrenta a España contra Rumanía que se disputaba esta misma tarde.

La inclusión de Moreno en el proyecto dependerá del propio profesional, pues desde la RFEF pretenden que siga ocupando su cargo inicial, al lado de Luís Enrique.