ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva camiseta a cuadros que lucirá el Barça la próxima temporada

Muy pronto empezará la producción de estas nuevas camisetas que ayer recibieron la aprobación de parte de la directiva
La nueva camiseta del Barça para la temporada 2019-20 | Sport

 

Sorprendente novedad en el FC Barcelona. El club azulgrana vuelve a ser el centro de todas las noticias y, en lugar de ser gracias a su debut de hoy contra el PSV en la Champions, es por nada más y nada menos que el nuevo modelo de camisetas que lucirán durante la próxima temporada.

Tal y como han informado desde el diario 'Sport', el Barça lucirá una camiseta a cuadros azules y grana, dejando de lado sus tradicionales franjas verticales que siempre han caracterizado toda la equipación de este club catalán. 

Además, muy pronto empezará la producción de estas nuevas camisetas que ayer recibieron la aprobación de parte de la directiva. También debe destacarse que esta no es la primera vez que el Barça se atreve a presentar un modelo de equipación tan atrevido, pues ya en la temporada 2015-16 Messi y compañía lucieron unas camisetas a rayas horizontales.

La nueva camiseta del Barça: a cuadros

Esta será la novedad principal y la más llamativa de la próxima temporada futbolera, ni siquiera tendrían tanto impacto los hipotéticos fichajes de De Jong y de Paul Pogba. Esta camiseta capta la atención por su diseño que recuerda más al clásico estilo de la selección de Croacia, que al Barça de toda la vida. Aunque de nuevo 'Nike' será la firma promotora de esta equipación.

Y seguramente llegará la polémica de la mano de esta gran novedad, pues es bien sabido que en el año 2014 ya hubo aquellos que se pusieron en contra del formato renovador de la camiseta a rayas horizontales y esta vez, de nuevo, el sector más crítico del Camp Nou seguramente analice esta camiseta hasta con lupa.

Los de Valverde se estrenan en la Champions 

Hoy es un gran día para los azulgranas, pues finalmente la Champions ha llegado al Camp Nou. Tal y como predijo en su día Messi, actual capitán del Barça, tras tres años en dominio del Real Madrid, ya era hora de que fuera suya. No obstante, el primer escollo que deberán superar será el PSV de un viejo conocido: Van Bommel.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacció de España Diario está trabajando para ampliar esta informació. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282