ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

La mala suerte de Jorge Lorenzo en el amor y en los negocios

El ex piloto de MotoGP tiene varios negocios en España pero ninguno de ellos va nada bien
Jorge Lorenzo y su mala suerte en el amor y en los negocios | La Coctelera

Hace unos días Jorge Lorenzo dijo adiós a su carrera como piloto de MotoGP confesando que el accidente sufrido en Assen marcó un antes y un después en su vida. «Empecé a dudar sobre mi vida y mi carrera» por lo que finalmente se decantó en retirarse una vez finalizada su carrera en el Circuito de Cheste.

El mallorquín decidió irse a vivir a Suiza para centrarse en su carrera profesional y mantenerse alejado del foco mediático. Algo que consiguió ya que poco ha trascendido de su vida personal, habiéndose conocido tan solo dos parejas duraderas: Eva Perelló, su primer amor con solo 17 años, y Núria Tomás, la más mediática ya que es la hija del empresario jamonero Enrique Tomás.

Jorge Lorenzo con Núria Tomás | La Coctelera

El amor no ha sido nada fácil para Lorenzo a quien se le atribuyen numerosas conquistas, muchas de ellas buscando solo la fama para después rentabilizarla. Desde que se supo de la ruptura con Núria no se ha vuelto a conocer una pareja estable del ex piloto.

Sus negocios en España no van nada bien

Ahora que Jorge Lorenzo ha dejado su carrera deportiva podrá centrase en intentar remontar los negocios en los que decidió invertir lo ganado en las carreras y que por desgracia no le han ido nada bien. Actualmente tiene dos empresas en España, la primera llamada FMT Land 99 S.L dedicada al alquiler de inmuebles en Baleares creada en 2008, donde Lorenzo es el accionista mayoritario y su madre la única administradora, y cuyas pérdidas ascienden a más de 120.000 euros durante el ejercicio de 2017.

La misma mala suerte corre su segunda empresa Skull Rider Inc. Lorenzo se aventuró con el 50% del capital en compañía de Sito Herrera con la cual comercializaban gafas de sol, joyas y demás accesorios. A pesar de que en 2018 consiguieron facturar unos 1.200.000 euros, los beneficios de la empresa no llegaron a los 1.000.

Jorge Lorenzo fracasa con sus negocios españoles | La Coctelera

Fuera del territorio español, Jorge Lorenzo creó en Andorra el museo-espacio World Champions by 99 y que tuvo que cerrar dos años después por la poca visibilidad que tenía el proyecto. Las piezas de coleccionista, el restaurante y la tienda donde se vendía merchandising no logró enganchar a los clientes y hoy en día el local está vacío y con un letrero que indica que está cerrado.

Por si no fuera poco, parece ser que Hacienda anda detrás del ex piloto para entregarle una 'notificación en materia de intercambio de información fiscal' por los años en los que Lorenzo estuvo residiendo en Andorra y cuyo motivo podría ascender a más de 40 millones de euros.