La Liga pide a la Federación que el Clásico del 26 de octubre se celebre en Madrid

Las fechas coinciden con una gran manifestación en Barcelona
El partido podría cambiar de escenario | España Diario

La Liga ha pedido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que el clásico entre Barça y Real Madrid de este próximo 26 de octubre se dispute en la ciudad de Madrid, y no en el Camp Nou, en Barcelona, tal como estaba previsto.

El clásico coinicide con la gran manifestación que esta prevista en Barcelona para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre el proceso Catalán.

El partido está fechado para celebrars el día 26 de octubre a las 13.00 horas en el Camp Nou (Barcelona) y eso es lo que ha llevado al organismo de La Liga a pedir el cambio de horario, ya que entiende que existe riesgo de que ocurran incidentes en zonas próximas al campo.

El Comité de Competición es el responsable de decidir si se acepta o no esta propuesta. En caso de aprobarse, el partido de vuelta se celebraría el 1 de marzo en el Camp Nou.

Según ha publicad el diario deportivo 'Marca', ambos clubes habrían rechazado la propuesta de intercambiar los estadios para celebrar el partido entre los dos equipos más mediáticos de nuestro país.

Comentarios