ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jasmine Lennard amenaza a Cristiano Ronaldo con desvelar «su verdadera naturaleza»

La modelo ha calificado al jugador de luso de «mentiroso y psicópata» y brinda su apoyo a Kathryn Mayorga tras desvelar que fue violada por él
Jasmine Lennard y Cristiano Ronaldo | La Coctelera

 

Por todos es conocida la larga lista de conquistas del jugador luso, sin embargo no todas las chicas que han estado con Cristiano Ronaldo tienen buenas palabras para él.

Jasmine Lennard, su mayor quebradero de cabeza

Ahora que parece haber encontrado la estabilidad junto a la modelo Georgina Rodríguez, el futbolista ha tenido que ver como en los últimos días una de sus ex, Jasmine Lennard, vertía unas duras palabras contra él.

La joven modelo, lejos de elogiarlo, calificaba al delantero del Juventus como un hombre «mentiroso y psicópata» y que «abusa de su situación de poder», a través de su cuenta de Twitter  (@Jasminelennard). 

Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga | La Vanguardia

 

Lennard prestaba, así, su apoyo a Kathryn Mayorga, una joven que acusa de violación al futbolista. «En ese sentido y después de mucho pensar, me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su alegación de violación contra @Cristiano, comuníquese conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarla» escribía la modelo.

La joven asegura que tiene pruebas contra Cristiano Ronaldo que podrían ayudar a Kathryn Mayorga a ganar el caso. 

La modelo, asegura que a pesar de los esfuerzos del futbolista por acallarla, está dispuesta a contarlo todo y enseñar las pruebas y los mensajes que muestran la verdadera cara del portugués. «Cientos de mensajes suyos riéndose de cómo acosa a la madre de su bebé y la trata como basura. Mensajes de todas las veces que la engañó».

El infierno de Jasmine junto Cristiano

La ex gran hermana relata un infierno junto a Cristiano Ronaldo. De hecho afirma que era un psicópata y un celoso. 

Lennard asegura que durante su relación el joven llegó, incluso, a amenazarla, «me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río».

Además afirma que tanto ella como su hijo han sido «seguidos por detectives contratados por él».

Una mujer feminista

Jasmine, que saltó a la fama tras su paso por el concurso británico 'Big Brother', ha mostrado su faceta más feminista a través de la redes sociales. 

La modelo hizo un alegato sobre el movimiento «no es no» y lanzaba una indirecta al delantero, «si continúas el acto sexual mientras una mujer está gritando para que pares, eres un violador y un monstruo y no importa lo bien que juegues al fútbol o lo bien que cantes una canción».

Jasmine Lennard es conocida por ser ex participante de Big Brother | Libertad Digital

 

A pesar de que parecía que Jasmine Lennard parecía ir muy en serio con sus afirmaciones, la modelo, horas después, decidía borrar todos los mensajes, y también su perfil, de Twitter. Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha realizado ningún comentario tras las duras declaraciones de su ex novia.