Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Iker Casillas podría retirarse del fútbol tras su infarto

El portero mostoleño podría colgar los guantes en el Oporto pero seguiría vinculado profesionalmente al club portugués.
Casillas no sabe si podrá volver a jugar al fútbol tras el infarto sufrido en Oporto | PORTO FC

 

Tremendo susto el que se llevó el portero español del Oporto, Iker Casillas, tras sufrir un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba con su equipo en la ciudad deportiva del club luso. La vida del mostoleño no corre peligro tras el cateterismo realizado en su corazón pocas horas después del infarto que padeció. Así lo dejaba patente en propio Iker en sus redes sociales pocas horas más tarde de su intervención en el hospital. 

 

A pesar de haber salido bien parado de este infarto, la carrera profesional de Casillas corre peligro y su trayectoria futbolística podía finalizar antes de tiempo. Según la información del diario 'Marca', fuentes del club portugués donde milita Casillas apuntan que el portero madrileño podría despedirse de los terrenos de juego de forma inminente después del infarto sufrido este miércoles 1 de mayo. 

A pesar de ser muy pronto para realizar un diagnóstico riguroso, en el Oporto consideran que el éxito de este percance ha sido que Iker Casillas haya salido con vida y que pueda regresar a hacer vida normal, algo que haría en el propio Oporto, pero lejos de los terrenos de juego para no correr ningún tipo de riesgo para su salud. 

Iker Casillas seguiría ligado al Porto si se llegase a retirar finalmente | España Diario

 

Casillas, que en unos días cumplirá 38 años de edad, quería seguir en activo algunos años más. De hecho, el exportero de la Selección y del Real Madrid firmó hace escasas semanas un nuevo contrato con su club que lo vinculaba a la entidad blanquiazul hasta el año 2020. 

Las horas más problemáticas ya han quedado atrás y el portero de Móstoles se encuentra bien aunque continúa ingresado en el Hospital CUF de Oporto. Han sido muchas las muestras de afecto y cariño que el portero español ha recibido de todos los estamentos de la sociedad española.