Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Iker Casillas, recibe el alta tras su infarto: «Lo importante es poder estar aquí»

El portero madrileño ha sido dado de alta este lunes 6 de mayo tras pasar varios días recupérandose del infarto sufrido mientras entrenaba
Iker Casillas, emocionado frente a los medios de comunicación a la salida del hospital | @DeportesCuatro

 

Iker Casillas ya está de alta tras pasar cinco días en el hospital por el infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles. El portero español ha recibido el alta médica del Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo a las pocas horas de su accidente cardiaco. Casillas, siempre cerca de su pareja, Sara Carbonero, seguirá su recuperación en su domicilio de Portugal situado a pocos kilómetros de Porto.

Casillas ha querido hablar ante los medios en la puerta de entrada del Hospital y durante cerca de tres minutos ha agradecido a todos el cariño mostrado en estos últimos días. Así de emocionado se expresaba Iker a la salida del centro hospitalario.

El exportero del Real Madrid comienza una nueva vida tras pasar unos momentos difíciles consecuencia del infarto sufrido mientras se entrenaba con su equipo, el Porto. El meta mostoleño fue llevado inmediatamente a un hospital cercano y fue sometido a un cateterismo, del que se ha recuperado con mucha rapidez.

Iker Casillas ha estado apoyado todos estos días por su pareja, Sara Carbonero | Mundo Deportivo

 

Durante estos complicados días, Casillas ha recibido numerosas muestras de afecto de Sara Carbonero y de su familia, además del apoyo de miles de deportistas de todo el mundo que se han preocupado por su estado de salud. 

Iker Casillas, hace unos días cuando sufrió el infarto de miocardio | Twitter (@IkerCasillas)

 

El portero ha agradecido profundamente las cariñosas muestras de apoyo recibidas, así como el trabajo de todos los servicios médicos que le han atendido en su estancia en el hospital: «Lo importante es poder estar aquí. Estoy emocionado porque lo puedo contar y me podéis ver». Tras su alta hospitalaria, el portero continuará con su proceso de recuperación en su domicilio y no se marca ninguna meta sobre su futuro profesional: «Me encuentro mucho mejor; será un reposo de un par de semanas o meses».