ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Los hijos de Piqué se fotografían con los jugadores de River Plate

Milan y Sasha se fotografiaron con varios futbolistas del club argentino durante la promoción de la gira de su madre
Los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, con los jugadores del club argentino River Plate.r | Twitter

 

Gerard Piqué es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona de los últimos años. Sus hijos, Milan y Sasha, están encantados con su padre que les ha aficionado al fútbol, como no podía ser de otra forma, pero también son unos apasionados de la música de su madre, Shakira.

Lo más sorprendente de todo esto, es que los dos pequeños de la casa se fotografiaron con los jugadores de River Plate mientras su padre se encontraba disputando el clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, donde acabaron ganando con un abultado resultado de cinco goles a uno.

El motivo de este hecho, no ha sido ninguna pelea ni discusión entre la pareja, sino que Shakira se encuentra de gira por Sudamérica. En medio de ‘El Dorado World Tour’, la cantante colombiana se presentó en Buenos Aires, en Argentina, donde llevó a cabo la promoción de su gira al lado de algunos jugadores históricos de River Plate.

Por eso mismo, Milan y Sasha, amantes del fútbol, no dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse con los jugadores del conjunto argentino.

 

 

«Milan y Sasha Piqué, los hijos de Shakira y Piqué, aficionados del más grande», explican desde River Plate, en referencia a la visita de los dos hijos de la pareja. La publicación, así mismo, ya ha tenido un gran eco en las redes sociales con casi 700 ‘retweets’ y un total de 4.420 ‘likes’.

 

Piqué y sus hijos aprovechan las lluvias de Cataluña

Cabe destacar que el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó las fuertes lluvias del mes de octubre en Cataluña para salir a remojarse con sus hijos. Así lo demostró en una publicación en su Instragram donde el defensa del conjunto culé aparecía manchado de barro junto a sus pequeños. «Mud» —barro, en inglés— se puede leer junto a su fotografía colgada en las redes sociales.