ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

El helicóptero del dueño del Leicester sufre un aparatoso accidente

En estos momentos todavía se desconoce el número y la identidad de las personas que en el momento del accidente se encontraban en el vehículo
Imgen del helicóptero accidentado | Twitter

El helicóptero del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del equipo de fútbol Leicester City, se estrelló en la noche de ayer nada más finalizar el partido que disputaba el club inglés contra el West Ham United.

La aeronave, que acababa de despegar del interior del ‘King Power Stadium’, se estrelló en el parking del mismo campo de juego, convirtiéndose en una bola de fuego y protagonizando una escena de lo más aterradora.

 

 

Todo apunta a que Srivaddhanaprabha viajaba en la aeronave

Srivaddhanaprabha suele usar el helicóptero como medio de transporte habitual para desplazarse a ver a su equipo, y acostumbra a ir acompañado de su familia. Y aunque por el momento no tenemos confirmación oficial de la identidad de los ocupantes del aparato en el momento del accidente, las primeras informaciones apuntan a que tanto el dueño del club de fútbol británico como cuatro personas más viajaban en la aeronave cuando se estrelló. Una de esas cuatro personas podría ser la hija de Srivaddhanaprabh.

Así pues, según informó el medio británico ‘Sky News’, y tal como se puede comprobar en varios vídeos colgados en Twitter, todo apunta a que la aeronave despegó directamente desde el césped del estadio y, por motivos que todavía se desconocen, el aparto perdió del control poco después y acabó estrellándose en el aparcamiento que está reservado para el personal del Leicester.

Imagen del fuego que se produjo en el lugar del accidente | Twitter

 

A la espera de las últimas informaciones que confirmen si Vichai Srivaddhanaprabha se encontraba en el helicóptero cuando sucedió el accidente, solo podemos decir que la Policía Local confirmó que los hechos ocurrieron tan solo una hora después de que finalizara el partido. Además, el cuerpo de seguridad hizo un llamamiento a la calma, explicando que «somos conscientes y estamos trabajando en este incidente».

 

 

 

 

Vichai  Srivaddhanaprabha, el héroe del Leicester

La noticia ha supuesto un durísimo golpe para este pequeño club inglés, que considera a Srivaddhanaprabha un héroe gracias a todo lo que ha logrado desde que se pusiera al mando del club. De hecho, consiguió que el Leicester se proclamara campeón de la Premier League después de 132 años.

El tailandés, que tiene 60 años, cuenta con una fortuna superior a 4.000 millones de euros. Es famoso por haber fundado la empresa que se encarga de gestionar los duty free en los aeropuertos, y sus elevados ingresos le permitieron comprar el club inglés por 50 millones de euros en el año 2010.