Deportes con mayor crecimiento de aficionados en 2019

Deportes con mayor crecimiento de aficionados en 2019. | Cedida

 

El 2019 nos trae toda una serie de actividades deportivas que nos alejan de los aburridos entrenamientos y nos hace ver muchas novedades que nos hará recuperar la pasión sobre este tema.

Si tan solo te gusta disfrutar del deporte a través de alguna que otra apuesta deportiva, utilizando un cupón en bet365 o de cualquier otra casa relacionada debes saber que ya es un buen momento para ponerte manos a la obra y empezar con un entrenamiento de verdad.

Muchas personas aseguran que el deporte no les motiva porque siempre hacen lo mismo, por lo que necesitan probar con algo nuevo para reavivar sus ganas de practicarlo. Por fortuna, cada nuevo año aparecen nuevos deportes con los que podemos probar (aunque tan solo una pequeña parte de los mismos acaba consolidándose)

En este artículo nos hemos dedicado a hacer un estudio sobre las tendencias deportivas más populares de 2019. Para ello, hemos preparado una pequeña lista con todos los deportes que, aunque ahora están pasando algo desapercibidos, ya te adelantamos que no van a tardar en ponerse de moda.

 

Las tendencias deportivas más destacadas de este 2019

 

·K-Box: Un ejercicio muy interesante en donde se combina guantes de boxeo con fuerza y rutina aeróbica. Tranquilo/a que nadie va a salir herido, simplemente se trata de recrear movimientos de karate, kick boxing o k1 pero sin llegar a golpear a nadie. Se considera un deporte clave para conseguir alejar la rutina y el estrés acumulado en el día a día.

·Fly Yoga: Si te gusta el yoga, esto te va a encantar. Es una especie de mezcla entre el yoga, danza y la gimnasia en donde no nos vamos a aburrir ni por un segundo. Esta combinación ayuda a elevar el consumo de calorías del organismo y, por esta razón, te darás cuenta de que los efectos de este deporte no tardarán en hacerse evidentes.

·Spartan Race: Es una prueba que cada vez más captando más adeptos a lo largo de todo el mundo. En realidad, no es más que una carrera de obstáculos en donde nos encontramos diferentes modalidades (distancias a recorrer) con el objetivo de que cualquier persona pueda llegar a enfrentarse a la prueba.

 

 

Entre los obstáculos más destacados nos encontramos, por ejemplo, una rueda, una piscina cubierta de barro, llevar un tronco, memorizar combinaciones… toda una serie de pruebas que no van a dejarte indiferente.

·Crossfit/cross gym: Este tipo de entrenamiento le da un completo “giro de tuerca” a todo lo que ya conoces. Se trata de una disciplina en donde se mezclan varios tipos de entrenamiento (ejercicios de habilidad, remo, carrera…)

Cómo en el caso del Fly Yoga, será capaz de activar nuestro metabolismo para aumentar de forma continua nuestro rendimiento.

·Omnia: Y terminamos con esta disciplina en donde recorreremos toda una serie de circuitos con el objetivo de desarrollar todas las capacidades físicas de la persona que está entrenando. Las posibilidades son enormes.

Deportes que cada año pasa consiguen muchos más practicantes.