Vídeo: El emotivo mensaje de los sanitarios agradeciendo los aplausos a su trabajo

Agradecen los vítores a favor de médicos, enfermeros y demás personal que trabaja en los hospitales

Captura del vídeo publicado por los trabajadores del Hospital Severo Ochoa
Captura del vídeo publicado por los trabajadores del Hospital Severo Ochoa | Twitter

Trabajadores del Hospital Severo Ochoa, en la localidad de Leganés, han dedicado un vídeo en el que muestran su agradecimiento a la sociedad por el apoyo recibido durante estos días y les devuelven el aplauso que les brindan cada día.

En este vídeo, difundido por la Comunidad de Madrid, un grupo de integrantes manifiesta mediante carteles que se han sentido «emocionados» por esos «aplausos desde los balcones» y que «todos deben estar juntos» para superar la crisis sanitaria generada por el coronavirus, insistiendo de nuevo en la necesidad de permanecer en los domicilios.

Como colofón a ese homenaje, este grupo de profesionales que representa a las diversas categorías del centro hospitalario dedica un sonoro aplauso.

Los españoles han vuelto a agradecer este lunes desde sus casas la labor que está realizando el personal sanitario para hacer frente al coronavirus, aunque en esta ocasión se han extendido los agradecimientos a otros gremios fundamentales en la lucha contra la pandemia.

Aplausos desde balcones, terrazas y ventanas a modo de agradecimiento

Por tercer día consecutivo, una gran multitud de ciudadanos, de todo el territorio nacional, ha salido a sus balcones, terrazas y ventanas para aplaudir y lanzar vítores a favor de médicos, enfermeros y demás personal que trabaja en los hospitales.

Bajo la etiqueta de Twitter #AplausoColectivo y #AplausoSanitario, usuarios de las redes sociales han querido compartir las grandes ovaciones y caceroladas en sus respectivos barrios. Además, mucho de ellos han aprovechado la ocasión para sacar un altavoz y reproducir la canción 'Resistiré', del Dúo Dinámico, que se ha convertido en un himno durante la crisis sanitaria.

La convocatoria, programada de nuevo a las 20.00 horas, ha querido agradecer también la labor de otros profesionales que trabajan contra la enfermedad o son fundamentales para mantener servicios básicos, como farmacéuticos, reponedores de supermercados, transportistas, policías y militares.


Comentarios

envía el comentario