Sin palabras: El espectacular recibimiento de unos vecinos a una recuperada de coronavirus en España

El suceso, ocurrido en Triana, es una prueba más de la alegría que sentimos todos al ver cómo se supera la enfermedad

Imagen de una mujer que ha superado el coronavirus regresando a casa tras haber recibido el alta
Las imágenes se han vuelto virales | @ElisaLassoM

España sigue inmersa de lleno en la crisis del coronavirus y ya han pasado dos días desde que Pedro Sánchez decretase una prórroga del confinamiento total, hasta el 26 de abril. Cada día las noticias sobre los fallecimientos copan los noticieros, pero no todo son malas noticias. Un claro ejemplo es el caso que os vamos a relatar.

Una joven ha convertido en viral un vídeo en el que se muestra a una mujer saliendo de una ambulancia al haber sido dada de alta tras haber padecido el coronavirus. El suceso, ocurrido en Triana, es una prueba más de la alegría que sentimos todos al ver cómo se supera la enfermedad.

En el vídeo se puede ver cómo los vecinos del inmueble de la mujer curada han salido a los balcones a recibirla entre vítores y aplausos. La joven ha escrito lo siguiente en su cuenta de las redes sociales: «Mi tía ha estado ingresada con Coronavirus. Este Domingo de Ramos, le dieron el alta. Así la recibieron en Triana. Increíble. Vellos de punta». Además, acompaña la publicación con el hashtag #TodoVaASalirBien.

Una vez más, observamos escenas gratificantes dentro de esta etapa negra que está viviendo España y otros muchos países del mundo, que se han visto arrasados por el virus de origen chino.


Comentarios

envía el comentario