Vídeo Coronavirus: Las impactantes imágenes de cómo están los hospitales españoles

Las imágenes son tomadas el 20 y 21 de marzo

Imágen del Hospital Infanta Leonor, con pacientes de coronavirus en el suelo por falta de camas en marzo de 2020
Pacientes en el suelo a causa de la falta de camas | RT

La crisis del coronavirus ha llevado al límite el sistema sanitario de España y el de otros países. Tal es el caso en nuestras fronteras, que varias personas han compartido en las redes sociales cómo se encuentran algunos hospitales.

Pacientes en el suelo

Es el caso de los hospitales de la Comunidad de Madrid. Se han compartido un vídeo en el que se muestra cómo se encuentra el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Se pueden ver a pacientes en el suelo, alguno de ellos con instrumental médico, a causa de la falta de camas 

Otro de los hospitales que del que se han compartido imágenes es el Infanta Leonor. También se observan situaciones muy similares a las citadas en el caso del Severo Ochoa.

Según ha publicado el medio ‘RT’, las imágenes captadas en el vídeo del Hospital Infanta Leonor son realizadas el pasado viernes, 20 de marzo; las del Severo Ochoa se graban el sábado, 21 de marzo.

Además, el citado medio añade que según la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, estos pacientes ya habrían sido derivados a otros centros médicos.


Comentarios

envía el comentario