GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Vídeo coronavirus: Un policía saca de la piscina a una turista que se negaba a salir

Los hechos han ocurrido en el Hotel Paradise Park
Un policía sacando a una turista de la piscina por la alarma del coronavirus cuando esta se negaba
El policía sacando a la mujer de la piscina del hotel | @Sup_Policia

El mundo, y España en particular, se encuentran en una difícil situación a causa de los problemas que está causando el coronavirus. En España, recordemos, se ha declarado el Estado de Alarma por la enfermedad, lo que provoca que la gran mayoría de la población debe quedarse en sus hogares para tratar de romper la cadena de infección del coronavirus.

A pesar de ello, existen algunas personas, en su gran mayoría turistas, que hacen caso omiso de lo que acontece en el mundo y parece que no estén dispuestos a abandonar la idea de pasar unos días de sol y playa en nuestro país. 

Los hechos

Es el caso de una turista anglosajona en Tenerife. La situación ha llegado a tal extremo que hasta un agente de policía ha tenido que tirarse al agua de la piscina, de la que se negaba a salir la turista, para sacar a la mujer.

«El personal del hotel habló con ella para convencerla de que saliera y ella hizo caso omiso», han manifestado desde la dirección del Hotel Paradise Park, según ‘El Independiente’.

Finalmente, desde la cadena hotelera han anunciado que: «Después vino la seguridad del hotel y nada, al final llamamos a la policía».

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario