El actor Tristán Ulloa lanza un desgarrador mensaje tras superar el coronavirus

El actor ha criticado las condiciones en las que trabajan los sanitarios

El actor y director Tristán Ulloa en un 'photocall' en Madrid. 10 de octubre de 2018
Tristán Ulloa no ha podido contener las lágrimas | EspañaDiario

La crisis sanitaria que está viviendo España por culpa del coronavirus está dejando noticias muy emotivas, como la del actor y director Tristán Ulloa que ha sido dado de alta después de haber estado ingresado en el en el Hospital Infanta Leonor de Madrid a causa de su positivo en coronavirus.

El actor ha dejado a todos sus seguidores muy emocionados a causa de el desgarrador mensaje que ha publicado en sus redes sociales. «Me acaban de dar la mejor noticia, me vuelvo para casa. Estoy muy feliz y quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme. Me he sentido muy muy arropado», ha empezado diciendo el actor visiblemente muy emocionado. A pesar de encontrarse mejor, Tristán tendrá que continuar con el aislamiento en su domicilio

Tristán Ulloa tiene 49 años, y pese a no ser una persona de factor de riesgo, esta enfermedad le ha afectado mucho, ha tenido días muy malos en el hospital. «Ha habido momentos muy difíciles, pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el pico, la curva, que me tenía harto. Estoy sin fiebre, con voz, con energía y muchas ganas de veros y abrazaros», ha explicado en su vídeo de Instagram.

El actor ha dedicado gran parte de su vídeo a los sanitarios, a quienes ha agradecido por toda la labor que están haciendo día tras día en estos tiempos tan difíciles. El mensaje más contundente ha sido cuando el actor ha criticado el estado en el que se encuentran los sanitarios.

Tristán Ulloa critica las condiciones laborales de los sanitarios

«Las condiciones en las que trabaja el personal del hospital que me ha atendido, no son muy normales, son tercermundistas, no podemos dejarlos trabajar así. Son unos putos héroes, a su pesar porque no quieren serlo, pero lo son», ha explicado Ulloa. Los llantos y la emoción han sorprendido a todos sus seguidores que no han dudado en darle todo el apoyo necesario para superar esta terrible situación por la que están pasando muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, [email protected], auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos [email protected] cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.

Una publicación compartida de 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) el


Comentarios

envía el comentario