INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia en el mundo: Fallece un bebé de tres semanas por coronavirus

El pequeño tan solo tenía 23 días de vida
Pies de un recién nacido
Dos bebés han fallecido en todo el mundo en las últimas 24 horas. | Pixabay

 

Nueva tragedia en el mundo a causa del Covid-19. La pandemia que está asolando la tierra ha dejado una nueva víctima a su paso. Está vez, se trata de un bebé de solo 23 días que ha perdido la vida en la localidad filipina de Lipa, a 70 kilómetros de la capital del país.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

El pequeño falleció el pasado 5 de abril, pero hasta este jueves no se ha hecho pública está trágica y dolorosa noticia que ha dejado al mundo sin habla.

El departamento de Salud de las Filipinas ha confirmado que hasta el momento hay 4.076 pacientes que han dado positivo en las pruebas del coronavirus, mientras que la cifra de defunciones ya supera las 200 víctimas mortales. El dato positivo es que a día de hoy, 124 personas han conseguido recuperarse y superar con éxito la enfermedad.

 

Dos bebés víctimas del coronavirus en solo 24h

Este pequeño de solo 23 días de vida es uno de los casos de víctimas que han fallecido con menor edad y la noticia se ha conocido 24 horas después de que se confirmara la muerte de otro bebé en Brasil.

La criatura nació el pasado viernes de forma prematura en la ciudad brasileña de Natal, en el estado brasileño de Grande do Norte. En el momento de su nacimiento presentaba insuficiencia respiratoria, mientras que su madre se encontraba aislada en tratamiento para combatir el virus.

Según han informado las autoridades sanitarias del país carioca, la madre había ingresado en una maternidad municipal. Tenía cuatro complicaciones respiratorias y en su historial clínico se informaba de que sufría diabetes, hipertensión y obesidad preexistentes.

El caso está bajo investigación, ya que a pesar de que el bebé dio positivo en el test de Covid-19, todavía no se desconoce si se contagió antes o después del parto.



Comentarios

envía el comentario