«Vence al coronavirus». La rápida recuperación de Tom Hanks

El famoso actor ya ha sido dado de alta tras haber dado positivo el miércoles pasado
El actor Tom Hanks en los Academy Awards de Hollywood. 9 de febrero de 2020
Tom Hanks y su esposa ya han sido dados de alta | EspañaDiario

El coronavirus no solo está atacando a las celebridades españolas, sino que también a las internacionales, como es el caso del actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que dieron positivo. 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Después del diagnóstico, el matrimonio tuvo que ingresar en el hospital australiano donde se han encontrado internados hasta ahora, que ya han recibido el alta médica. A pesar de poder abandonar el centro médico, el actor de 'Forrest Gump' y su esposa deberán continuar con su tratamiento y la cuarentena, por lo que tendrán que estar confinados en casa.

El miércoles pasado el actor contó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus. «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos», escribió el actor en sus redes sociales.

Rápida recuperación del virus

Pues hoy, en menos de una semana, tanto Hanks como Rita Wilson ya han sido dados de alta en una recuperación muy rápida, pese a que todavía no se puede decir que están completamente recuperados.

Con el transcurso de los días, Tom Hanks está informando a todos sus seguidores como está siendo el transcurso de esta enfermedad que está haciendo temblar a todo el planeta. «Tenemos Covid-19 y estamos aislados así no se lo contagiamos a otras personas. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria», ha explicado el actor, para hacer ver a todo el mundo que seguir con el protocolo de confinamiento es esencial para no propagar el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

 

Rita Wilson, por su parte, para combatir la enfermedad, está pasando mucho tiempo conectada a sus redes sociales, donde comparte vídeos de algunos programas de televisión en los que se habla de ellos. El motivo de su aislamiento en Australia se debe a que Tom Hanks estaba rodando la película Elvis.

 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario