GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Precioso gesto en la crisis del coronavirus: Sorpresa a una anciana que vive sola en Madrid

Los vecinos han querido felicitar a la anciana
Vecina de Lavapiés felicitada por su cumpleaños
Agradable sorpresa a una vecina de Lavapiés durante el confinamiento | Redes Sociales

Ya hemos visto la parte más irresponsable de la crisis del coronavirus y el estado de alerta: gente abarrotando los pasillos del supermercado para abastecerse sin mesura y vecinos que quebrantan el confinamiento para pasear a un perro de peluche. No obstante, en mitad del desconcierto aún hay lugar para los gestos más increíbles, y uno de ellos ha tenido lugar en el barrio madrileño de Lavapiés.

Según podemos apreciar en unas imágenes publicados por la cuenta @lavapiesdondeva, varios vecinos han querido dar una agradable sorpresa a una mujer que vive sola en su piso y que este lunes 16 de marzo cumplía años. En las imágenes podemos ver cómo los vecinos le dejan un pastel con una vela en la puerta y le dicen que salga al balcón. Cuando la anciana se asoma a la ventana, varios vecinos del mismo bloque la están esperando para felicitarla.

«Charo vive sola y hoy es su cumpleaños. Como al resto de familias de #Churruca 15, uno de los 14 edificios vendidos por #Fusara, la quieren echar de casa. Hoy sus vecinas han querido estar con ella. Estas cosas pasan en los #BloquesEnLucha, que se crea comunidad», asegura la asociación de vecinos en su cuenta de Twitter.

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario