Vídeo viral: La excepcional actitud de sanitarios madrileños contra el coronavirus

En Madrid hay registradas 498 muertes por el Covid-19

Imagen del vídeo en el que sanitarios del Hospital de la Paz de Madrid cantan 'Resistiré' en contra del coronavirus
Los profesionales médicos se han llevado aplausos de toda la red | @MargaSolino

El coronavirus está afectando, más de lo esperado, a nuestro país. Los contadores de infectados y fallecidos no dejan de crecer y, ante esta situación, los sanitarios no dejan sus puestos de trabajo —a no ser que se vean obligados a ello tras haber sido infectados—. La actitud con la que los especialistas médicos están afrontando este complicado escenario es de admirar.

De hecho, unos 30 sanitarios del Hospital de La Paz de Madrid han querido mostrar cómo se están tomando esta crisis y cómo se la van a seguir tomando hatsa que termine. Para ello, han entonado el mítico canto de: «¡Resistiré!».

El vídeo, grabado este pasado miércoles, se ha hecho viral en las redes al ver la actitud de los sanitarios con el coronavirus: «Resistiré, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie», cantan.

El Hospital de la Paz, de los más afectados por el coronavirus

Cabe decir que el Hospital de La Paz es uno de los más afectados por el coronavirus. Madrid es la comunidad autónoma que más casos tiene contabilizados y uno de los territorios donde el virus no deja de expandirse. Recordemos que, actualmente, en Madrid hay registradas 498 muertes por el Covid-19. 

Por eso, la demostración de los profesionales de la salud en cuanto a entereza y a responsabilidad con los afectados ha sido aplaudida por todos aquellos que han visto el vídeo.


Comentarios

envía el comentario