Es definitivo: Se prorroga 15 días el Estado de Alarma

Pedro Sánchez ha comunicado la decisión a los presidentes autonómicos
El president del govern espanyol, Pedro Sánchez, durant la compareixença
Pedro Sánchez confirma que se alarga el Estado de Alarma | España Diaro
 

Pedro Sánchez ha comunicado hoy en una conferencia con los presidentes autonómicos que el estado de alarma se va a prórroga, de momento, 15 días más. 

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido acompañado por los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska; y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para hablar por videoconferencia con los presidentes de las Comunidades Autónomas.

De esta manera, Pedro Sánchez ha citado a todos los presidentes autonómicos para intercambiar información y reforzar la coordinación en torno a la aplicación de las medidas acordadas por el Estado de Alarma y les ha informado que este mismo se alargará, de momento, 15 días más. 

 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios
Francisco garcia viedma
Con todo el dolor de mi corazón y siendo factor de riesgo no aguanto mas otro 15 días pues me hoy a volver loco es una decisión que e tomado el Viernes día 27 salgo
Marta
Pues ojalá yo pudiera quedarme en mi casa sin salir, con mis hijos........porque también soy factor de riesgo porque soy asmática, pero tengo que trabajar, porque mi empresa usuaria reparte combustible, y tengo que trabajar.....sin contar, que tengo hijos, y no tengo medio de transpirte para ir, y me toca volver andando, durante casi tres horas.......ahora alguien me podría decir, qué es preferible.....? Pues yo preferiría quedarme en casa.....al menos, no lloraría de impotencia, como tengo que

envía el comentario