INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Surrealista: Se salta el confinamiento para ir a comprar droga en un taxi

La Policía no se creyó su excusa de que «iba a pasar la noche en casa de un amigo»
Agentes de la Policía Local de Vitoria
Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron el taxi | Europa Press

Ni dentro de un taxi pueden estar confiados todos aquellos irresponsables que se quieren saltar el confinamiento por el coronavirus. Aquí fue donde la Policía Local de Vitoria detuvo a un hombre de 25 años. Su excusa era que iba a hacer noche en casa de un amigo (motivo prohibido para salir de casa), pero en realidad se dirigía al domicilio de este para comprar droga

Y es según recogía 'El Correo', la de este sábado por la tarde no era la primera vez que el detenido se saltaba el confinamiento. Los agentes ya lo tenían identificado por varios incumplimientos y por eso les extrañó cuando lo vieron coger el taxi. 

Así que los agentes no dudaron en parar el taxi y preguntarle donde iba. Sin creer su versión, le cachearon y les encontraron encima 5,5 gramos de metanfetamina y 300 euros en metálico.

Justo después llamaron al supuesto amigo y descubrieron que realmente era un vendedor de droga. Los dos fueron detenidos pero solo el comprador ha pasado a disposición judicial por un delito de desobediencia grave



Comentarios

envía el comentario