INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

VÍDEO: El emocionante gesto de un restaurante en España que está siendo muy aplaudido

Nos ha dejado sin palabras
Fotografía del exterior del Hostal Restaurante El Hacho, situado en la A-92, entre Málaga y Sevilla, marzo de 2020
El restaurante es un gran ejemplo de solidaridad | Twitter (@alexrovira1)

Tanto el personal sanitario como las personas que trabajan en los supermercados están siendo aplaudidos por la población, al poner en riesgo su integridad física para que no nos falte de nada.

Pero otro sector que está demostrando una valentía incalculable es el de los camioneros. Y es que, sin ellos, no sería posible tener nuestras despensas llenas para afrontar esta situación tan complicada.

«No tenemos servicios, no tenemos para comer caliente, pero necesitamos servicios, ducharnos. No pedimos más que eso: servicios, una ducha y comida, a poder ser caliente» reivindicaba la camionera Oti en el programa 'Lo de Évole' el pasado domingo 22 de marzo. 

Por eso, ejemplos como el que os vamos a mostrar son muy importantes y nos llegan directamente al corazón. Y es que varios usuarios de la red social Twitter han publicado un vídeo donde aparece un camionero mostrando el maravilloso gesto que está teniendo el 'Hostal Restaurante El Hacho' situado en la A-92, a la altura de Lora de Estepa, Sevilla. Gesto que, sin duda, sirve para hacerles las jornadas un poco más fáciles.

«Estamos con los camioneros. Esta lucha es de todos, no podemos abrir pero sí apoyar» se puede leer en un cartel grande. Al lado de ese cartel, hay otro en el que pone «Transportista, autoservicio gratis. Por favor, coja lo que necesite. Estamos aquí las 24 horas».

Y lo que vemos a continuación es maravilloso: 'El Hacho' ha decidido poner un pequeño camión con agua, refrescos, comida dulce, pizzas, café, leche, etc. una nevera y un microondas. En él, se puede leer «no admitimos dinero».

Un ejemplo que no solo nos ha conmocionado a nosotros, también a miles de personas en las redes sociales, que no han dudado en mostrar su asombro y emoción ante el acto del hostal.

David Borrego, el propietario del restaurante, ha explicado para Cadena Ser que decidieron poner el camión con la comida porque no podían acercarse a los camioneros ni cubrir sus necesidades. «No vamos a cobrarles nada porque no estamos dándoles el servicio» continuaba explicando.

De lo que estamos seguros es de que, cuando todo esto acabe, el restaurante 'El Hacho' tendrá muchos clientes nuevos. Y se lo han ganado a pulso. Gracias, porque con este pequeño gesto podéis inspirar y animar a muchas personas. 



Comentarios

envía el comentario