'Resistiré 2020'. Cantada por Bisbal, Pastora Soler, Melendi y 20 artistas más

Los artistas españoles se unen en esta iniciativa benéfica de Cadena 100 cuyos fondos irán destinados a Cáritas

Frame de la nueva canción Resistiré 2020
Los artistas españoles se unen para versionar el que ya es el himno de la lucha contra el coronavirus en nuestro país | Youtube

El Dúo Dinámico ha vuelto a la actualidad a raíz de la crisis del coronavirus. Uno de sus clásicos más populares, ‘Resistiré’, lanzado en 1988 se ha convertido en España en todo un himno de lucha. 

Cada día hemos podido escuchar este gran tema musical en supermercados, balcones e incluso hospitales de todo el país como una forma de liberación de toda la angustia acumulada desde el inicio de la crisis. ‘Resistiré’ se ha convertido en todo un símbolo de resistencia y lucha que representa la unión de todos los ciudadanos para vencer la pandemia. 

Ahora, el clásico tema del Dúo Dinámico cuenta con una nueva versión realizada por más de una veintena de artistas que buscan representar, precisamente, esa fuerte unión de todos los ciudadanos. 

Artistas de géneros tan diversos como Alex Ubago, David Bisbal, Andrés Suárez, Pastora Soler, Pitingo, Rosana, Rozalén,  Manuel Carrasco, Melendi, Jose Mercé, Vanesa Martín, Despistaos, Efecto Mariposa o Mikel Erentxun.

A ellos se suman otros artistas destacados de nuestro panorama musical como Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Otero, David Summers, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Josemi Carmona, Nil Moliner, Pedro Guerra, Rulo o Sofía Ellar.

Desde sus respectivos hogares o estudios propios de grabación, los mejores artistas de nuestro país han decidido participar en esta bonita iniciativa. 

Se trata de una iniciativa benéfica de ‘Cadena 100’ cuyos fondos irán destinados a Cáritas, una entidad que está colaborando para paliar las consecuencias del coronavirus en los colectivos más vulnerables.


Comentarios

envía el comentario