«Mi padre es un héroe»: la reflexión viral sobre el coronavirus que todos deberían leer

Te dejará sin palabras

Fotografía de una persona que está mirando Twitter en su movil
Twitter es la red social donde hay más reivindicaciones y reflexiones sobre el coronavirus | España Diario

Son muchos los héroes anónimos que están procurando que no nos falte de nada durante el confinamiento. La cara visible es la del personal sanitario, algo muy merecido. Pero no hay que olvidarnos de otras personas que también se encargan de hacernos el confinamiento más fácil y que también son héroes. Así ha querido hacerlo público Aitor a través de la red social Twitter.

«Mi padre no es médico. Pero todos los días se levanta a las 4:30 de la mañana para abrir su tienda de alimentación en Vitoria para que a nadie le falte de nada, exponiéndose a todo. Y por la tarde lleva pedidos a gente que no puede salir de casa. Para mí, también es un héroe» comentaba el usuario.

La publicación en seguida se ha viralizado, y se ha llenado de comentarios de apoyo, así como de diferentes testimonios contando su experiencia sobre sus héroes más cercanos.

«Mi padre es agricultor, hasta este fin de semana ha estado haciendo la labor en el campo, ha llovido mucho y ha tenido que parar, hoy se ha desplazado 50 km de casa para tratar una cebada. 64 años. Héroes» respondía uno de los usuarios. Respuesta que también se ha llenado de comentarios de agradecimiento por parte de otras personas.

«Farmacéuticos en primera línea, sin equipos de protección, en contacto con muchos posibles contagiados, abandonados y sin voz. Cada día intentamos conseguiros vuestra medicación» comentaba un farmacéutico. Y así, también cuentan su experiencia camioneros, panaderos, taxistas, y un largo etcétera.

«Soy médico en Murcia. Tu padre es valiente y esencial en este momento, un héroe. Mucho ánimo» comentaba otro de los usuarios. Y así, han sido varios los médicos y otros trabajadores del ámbito sanitario los que han mostrado su admiración hacia el padre del tuitero.

En tiempos tan difíciles, es muy fácil olvidarnos de que hay personas que están haciendo todo lo posible para que estemos bien, dentro de la situación. ¡Muchas gracias al padre de Aitor, y a todos los héroes anónimos que luchan cada día para que todo pase!


Comentarios

envía el comentario