«Tiene coronavirus y lo ocultan. ¿Qué le pasa a Pedro Sánchez?». Toda la verdad

Se encienden todas las alarmas: El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, podría estar contagiado por COVID-19

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Congreso
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Congreso | España Diario

Un Congreso de los Diputados prácticamente vacío, salvo por los apenas 30 diputados que albergaba la jornada de hoy con motivo de una reunión extraordinaria. Este era el desolador escenario.

El objeto de la reunión no era otro que abordar los principales escollos a los que se enfrenta la población española debido a la crisis por coronavirus SARS-CoV-2. Pedro Sánchez comparecía esta mañana en el Congreso con el fin de anunciar el balance hasta hoy de las medidas preventivas por COVID-19

Pero lo que ha encendido todas las alarmas no es tanto el discurso del Presidente como su supuesto deterioro físico.

«El presidente presenta un aspecto pálido y cansado»

Así lo informaba hace tan solo unas horas el 'Periodista Digital'. Al parecer, un aspecto físico lo suficientemente deteriorado como para extender la rumorología a lo ancho y largo de las redes sociales.

Y es no es para menos. Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, da positivo.

Recordemos que en las últimas horas del pasado sábado la mujer del Presidente, Begoña Gómez, era sometida al test de contagio por COVID-19, un resultado que se venía sospechando desde que la mujer de Pablo Iglesias, Irene Montero, anunciara que era portadora del virus.

Begoña Gómez e Irene Montero acudían a la marcha multitudinaria celebrada en Madrid el '8M' con motivo del 'Día Internacional de la Mujer', durante cuyo transcurso, se especula, contrajeron ambas mujeres el coronavirus.

«Pedro Sánchez está bien jodido. Una de dos, o su matrimonio va mal, o tiene Coronavirus», así lo 'posteaba' este economista y usuario de 'Twitter' en su cuenta el pasado sábado.

Y así este otro usuario, quien directamente especula acerca de un posible contagio masivo en el Consejo de Ministros del Gobierno. Sin embargo, no solo Pedro Sánchez es foco de la rumorología, este otro usuario lanzaba sus sospechas sobre el portavoz de Sanidad, Fernando Simón, el martes de esta semana.

Recogido por el 'Periodista Digital', os ponemos en conocimiento de la opinión de un internauta cuyas palabras, desde luego, no son para tomárselas a broma con la que está cayendo.

«Está jodido, con perdón. Está afónico, se le seca la boca, arrastra las frases, le falta aire al hablar y carraspea continuamente. Ha pillado el virus con toda seguridad, por mucho que diga que le ha salido negativo».

Pedro Sánchez con un aspecto poco saludable
Pedro Sánchez ofrece un aspecto poco saludable | Periodista Digital

De entre los casos oficiales por contagio de coronavirus en el Gobierno, además de la ya citada Irene Montero, la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

Carolina Darias, positivo en coronavirus

Continúa el escándalo cuando Pablo Iglesias acudía al 'Consejo de Ministros' el pasado sábado saltándose las medidas preventivas por contagio de coronavirus SARS, entre ellas, personarse sin la preceptiva mascarilla.

El 'Periodista Digital' recoge unas palabras de Sánchez pertenecientes a la comparecencia de hoy, ajeno por entonces a la rumorología acaecida en las redes, instantes después, en torno a su aspecto poco saludable

«Hemos aprendido que la experiencia puede aprovecharse solo parcialmente y que las normas comunes son la subordinación al mandato de los científicos, la coordinación de todas las administraciones públicas y la unidad de acción del país.

«La pandemia del Covid-19 ha desbordado las previsiones de todos, empezando por la Organización Mundial de la Salud». Así lo hacía saber esta mañana el Presidente, quien opina que esta pandemia ha cogido desprevenidos a todos los gobiernos del mundo, no solo al de España.


Comentarios

envía el comentario