INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La policía de Pamplona pone la multa más surrealista por saltarse la cuarentena

Ha sorprendido a las redes
Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona ha puesto una sanción por una situación surrealista | Policía Municipal de Pamplona

El establecimiento del estado de alarma por el Coronavirus y el confinamiento de los ciudadanos en casa está trayendo consigo situaciones de lo más inverosímiles. Así, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están teniendo que poner sanciones a personas que se saltan la cuarentena, como la que impusieron a una anciana por salir de casa con droga para su nieta.

 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

 

No obstante, ahora se ha dado a conocer por parte de la policía de Pamplona una multa que ha impuesto a una ciudadana por salir de casa justificando algo surrealista. Multa que la ha hecho pública a través de su perfil en Twitter. En concreto, la señora fue pillada sacando a pasear con una correa a su gato, como si de un perro se tratase.

Ante el alto que le dieron los agentes la mujer expuso que su mascota «sus necesidades las hace en casa, pero lo ha sacado porque sale desde pequeño y sino se altera en casa».

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no se han quedado calladas ante la situación tan singular. Así, muchos internautas han dado la razón a la policía con comentarios tales como «A este paso vamos a ver gente 'paseando' a sus peces en su pecera» o «Si es que no ganamos pa tanto tonto».

No obstante, alguna persona se ha mostrado a favor de la señora exponiendo que «Me parece muy injusto ya que un gato también es una mascota para pasear si lo decide el dueño. Es mi humilde opinión». Comentario que rápidamente ha sido contestado por la Policía Foral con el siguiente comentario: «El matiz está en que afirma que sus necesidades las hace en casa, sacarlo porque 'se altera' no es de fuerza mayor...».



Comentarios

envía el comentario