INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El turbio negocio en Madrid que la policía vigila de cerca

Hay agentes en la puerta para que no vuelvan a su actividad
Policía pidiendo el permiso a un conductor en Madrid
La policía se mantiene a las puertas del local | EFE

Agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a actuar en un prostíbulo de Madrid después de recibir varias denuncias de los vecinos que aseguran que mantiene su actividad. Según recoge 'Telemadrid', al menos 10 mujeres, que normalmente residen en la vivienda, seguirían ejerciendo pese al confinamiento y la prohibición de cualquier actividad no esencial. 

Las denuncias procederían de los vecinos de la zona que se quejaban por la actividad mantenida en todo el edificio del número 127 del Paseo de las Delicias de la capital madrileña. Estos aseguran que el burdel habría continuado a pleno rendimiento pese a las medidas establecidas por el gobierno en el estado de alarma. 

Obligados a vigilar en la puerta

Tras hacer caso omiso a las primeras advertencias, pues aún se veían entrar y salir personas además de vehículos por la zona, la policía se ha visto obligada a bloquear la entrada.

Un candado impide el paso, además de haber un cartel comunicando el cierre. Por si acaso, diversos agentes se encuentran día y noche frente a la puerta haciendo guardia.



Comentarios

envía el comentario