Vídeo: La policía empieza a intervenir contra los que se saltan el confinamiento

Mucha gente no ha hecho caso de la prohibición del gobierno

Policía Nacional controlando a un ciclista
La Policía Nacional empieza a intervenir contra los que se saltan el confinamiento | Twitter

Des de este domingo, España se encuentra en Estado de Alarma por el coronavirus y por lo tanto los motivos para poder salir a la calle están limitados. Solo está permitido ir a establecimientos de alimentación; farmacias u otros productos de primera necesidad, a centros médicos, a cuidar a personas que lo necesiten o al trabajo. 

Para que se cumpla, ya ha empezado un gran despliegue policial en todo el país. Pese a la prohibición, agentes ya han tenido que empezar a intervenir en las calles como es el caso de Salamanca. Allí, como se puede ver en las imágenes, la Policía ha tenido que recriminar duramente la actitud de gente que se está saltando el confinamiento: «¡No se puede pasear! Están muriendo personas, muchas, no es un cachondeo»

Controles en las playas

Intervenciones como esta se han multiplicado a lo largo del día. También están siendo habituales las imágenes de coches patrulla pidiendo a la gente que abandone las playas o los paseos marítimos, como en Cádiz. 

En Madrid la cosa ha ido a más y la Policía Municipal ha decidido utilizar drones con altavoces por zona centricas de la ciudad para pedir que la gente se marchara a casa. 


Comentarios
Manuel
Que es unapena que lo ace para que se acabe esto y la gente pasando de todo
José bienvenido Ramirez
Que no me creo totalmente eso que va muy rápido y que este virus es menos de lo que es yo afirmomento que aquí hay más política y por encima de la política como seguro hay menos humanidad desde sectas hasta más de lo que uno se puede esperar es una pena que la humanidad sea así pero si en verdad como dicen que hay un dios pues que empiece a castigar
José bienvenido ramirez
Se que no vais a publicar mi MSN me da igual y sabéis que lo que digo es verdad esto esta tan comprado como el gobierno central

envía el comentario