Malas noticias de nuevo para Plácido Domingo: Tiene Coronavirus

Se lo ha comunicado a sus seguidores a través de Facebook

Plácido Domingo
El tenor español ha anunciado que ha dado positivo en Coronavirus | EFE

El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo Coronavirus, según ha reconocido el propio artista en un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook este domingo 22 de marzo: «Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus», ha señalado. 

«Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», ha relatado Domingo, para señalar que tanto él como su familia estarán aislados durante un buen tiempo que sea necesario y que todos tengan «de buena salud». 

El cantant d'òpera Plácido Domingo
Plácido Domingo, un nuevo personaje público que padece Coronavirus | EFE

El cantante ha pedido encarecidamente a los españoles que sean «extremadamente cuidadosos», que sigan las recomendaciones ofrecidas por el Ministerio de Sanidad lavándose las manos con cierta frecuencia, estando por lo menos a un metro y medio de distancia de los demás, siempre haciendo lo que puedan para evitar que el Coronavirus se propague todavía más. 

«Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto», ha finalizado, pidiendo a sus seguidores que sigan las pautas y regulaciones de los diferentes gobiernos para mantenerse seguros y proteger al resto de personas.


Comentarios

envía el comentario