Pierden el cuerpo del difunto Lorenzo Sanz

La familia reclama que el cuerpo se encuentra en paradero desconocido

Lorenzo Sanz en el entierro de Ignacio Zoco en Madrid. 28 de setiembre de 2015
El cuerpo del fallecido está en paradero desconocido | EspañaDiario

Lorenzo Sanz falleció el pasado sábado en Madrid después de no poder superar el contagio del coronavirus. Una semana después de su fallecimiento, la familia ha denunciado la desaparición del cuerpo del que fue presidente del Real Madrid.

La familia del fallecido desconoce dónde se encuentra su cuerpo sin vida. Lorenzo Sanz Durán, su hijo, en el programa 'Sálvame' de Telecinco, aseguró que su padre iba a ser incinerado el pasado 24 de marzo, pero, debido al colapso de los tanatorios, se había aplazado la ceremonia.

El hijo del ex presidente del club blanco contactó con los responsables del tanatorio y no sabían nada con respecto al paradero del cuerpo de su padre. Es muy duro ver morir a un familiar cercano, pero lo que está viviendo esta familia es un tormento, ya que temen que se haya perdido el cuerpo de Lorenzo Sanz.

La familia está totalmente hundida

Los familiares piden una respuesta clara y concisa a los servicios funerarios para poder honrar de manera digna el cuerpo fallecido de su padre. Esta es una situación que por desgracia se está convirtiendo en rutinaria por culpa de todo el colapso que está provocando el coronavirus, especialmente en la Comunidad de Madrid.

Los hijos del fallecido aún no han podido reunirse todos, ya que cada uno de ellos se encuentra en sus respectivas casas viviendo el confinamiento. La mujer de Lorenzo Sanz, Mari Luz, solo ha podido recibir la compañía de su hijo Lorenzo, que fue el encargado de llevar a su madre al hospital mientras su marido ingresaba. Otra de sus hijas, Malula, no puede regresar de Dubai para poder acompañar a sus hermanos en esta circunstancia tan complicada.


Comentarios

envía el comentario