Pedro Sánchez ya sabe si tiene coronavirus como su mujer

Se revelan los resultados de las pruebas de coronavirus tras el positivo de su mujer Begoña Gómez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. en una comparecencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia | España Diario

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en las pruebas de coronavirus. Según fuentes de La Moncloa, se encuentra bien y está siguiendo las recomendaciones de los expertos y autoridades sanitarias.

El negativo de Pedro Sánchez se ha dado a conocer después de que su mujer, Begoña Gómez, sí diera positivo por este virus Covid-19 que ya ha contagiado a casi 8.000 personas en España.

Tanto él como su mujer se encuentran bien

«Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez», se informó.

En un comunicado, se informó que «tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien». Las pruebas se las realizaron, al igual que los otros miembros del Ejecutivo, la semana pasada después que Irene Montero, Ministra de Igualdad, confirmara su positivo.

Se tiene previsto prorrogar el estado de alarma

El presidente del Gobierno hablará este lunes por videoconferencia con los representantes de los partidos políticos, cuyo apoyo necesita en el Congreso de los Diputados para prorrogar el estado de alarma vigente desde la medianoche del domingo con el que España está combatiendo la pandemia de coronavirus.

Tal y como había anunciado, este lunes Sánchez conversará con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Cámara Baja, no sólo con la oposición sino también con su socio de coalición, Unidas Podemos, han confirmado fuentes de los diferentes partidos.


Comentarios

envía el comentario