Paz Padilla enloquece las redes con su foto: «¡Qué grande eres!». Brutal

La presentadora ha recibido numerosas felicitaciones

Paz Padilla en una estación de tren con una maleta
Paz Padilla ha logrado las felicitaciones de las redes | Instagram

La crisis del Coronavirus está trayendo consigo que, dada su gravedad, todo el mundo esté intentando poner de su parte para ayudar en la medida que pueda. Y esto es precisamente lo que está haciendo ahora la presentadora Paz Padilla, que está muy implicada en la lucha contra el Covid-19 como ha podido demostrar en redes sociales.

Precisamente utilizando su perfil en Instagram ha hecho público que está aprovechando el confinamiento obligatorio para contribuir a la causa. En concreto, ha subido una fotografía de sí misma con bata, gorro y guantes donde se muestra cosiendo mascarillas para así poder donarlas a las personas que lo necesiten. Una imagen que ha decidido acompañarla con su correspondiente mensaje:

#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hacen posible esta ayuda en cadena

Esta publicación mostrando su labor en la lucha contra el Coronavirus ha conseguido muchos 'me gusta' y una larga lista de comentarios dándole la enhorabuena por ella al tiempo que agradeciéndole aquella. Entre ellos destacan algunos tales como «¡Qué grande eres!», «Eres increíble, Paz. Gracias», «El mundo necesita personas como tú» o «Esta mujer es un ejemplo».


Comentarios

envía el comentario