Pánico coronavirus: Supermercados arrasados en Cataluña

Segunda jornada en la que los supermercados no pueden abastecer la demanda de la población

Les estanteries del Mercadona del Port Halley de Vila-seca, buides.
Vacían el Mercadona de Port Halley | Cedida

Fuerte presencia del miedo en la población de la provincia de Tarragona por el coronavirus tras la confirmación del cuarto positivo en la región.

A causa del pánico que ha supuesto esta situación, muchos supermercados se han visto desbordados y han quedado estanterías de productos vacías. Sin duda la posibilidad de quedarse aislado en sus domicilios ha tenido que ver con esta repentina actitud por parte de los tarraconenses.

Supermercados como el Mercadona de Port Halley, el de Cambrils o el de la zona de ocio de Les Gavarres han quedado vacíos durante las jornadas de ayer y hoy.

Así, las noticias que llegan desde Italia, que anuncian que muchísimas personas se han quedado en sus domicilios para prevenir la infección del virus han llegado a las calles de nuestro país.

Como se ha conocido, muchos ámbitos han decidido prevenirse contra el coronavirus con medidas fuertes de precaución. Uno de ellos es el deportivo, que durante las siguientes jornadas, profesionales o no, los enfrentamientos entre equipos tendrán lugar a puerta cerrada.

Cabe destacar que muchas entidades deportivas han pedido el aplazamiento de los partidos, e incluso se han negado a viajar a países como Italia, donde debían disputar encuentros profesionales, tales como el Inter-Getafe o Sevilla-Roma.

Els prestatges del Mercadona de Vilafortuny, buides
El Mercadona de Vilafortuny, vacío | España Diario

Les estanteries de carn del Mercadona de Vilafortuny
El Mercadona de Vilafortuny, hoy| España Diario


Comentarios

envía el comentario