¡Viven en su coche! El drama de un padre y su hija embarazada por el coronavirus en Madrid

La hija del hombre, embarazada de cinco meses, presenta síntomas

Imagen del vehículo en el que viven Jesús y su hija embarazada Patricia en Madrid por el coronavirus
Han echado a la familia del piso por estar contagiado, y su hija presenta síntomas | España Diario

Jesús, de 55 años, y su hija Patricia, embarazada y de 37 años, llevan viviendo desde el pasado 14 de marzo en un vehículo, un Volkswagen negro para ser concretos. Jesús fue declarado como posible Covid-19. 

Según el parte médico, Jesús padece: «Infección respiratoria. Posible Covid-19. Se decide el alta asegurando las medidas de aislamiento necesarias». El propio hombre ha asegurado que no es un positivo «oficial», pues no se le ha realizado la prueba en ningún momento, tan solo le han detectado síntomas.

Además, cabe destacar que su hija Patricia, que vive con su padre en un vehículo, se encuentra embarazada de cinco meses y desde el tercerdía de confinamiento presenta síntomas.

En el medio ‘El País, ha manifestado que «dicen que no estamos graves para que nos ingresen». Pero ha explicado que desde el momento en el que le comunican que debe guardar aislamiento por posible contagio, su vida se ha complicado mucho.

Tras darle la baja en su trabajo —de conserje— la casera de su vivienda de Ciempozuelos también los echó del piso, pues lo compartían.

«Nos están hostigando»

Así, se han visto obligados a vivir en su vehículo, con lo que eso conlleva durante estos días. Explica que la policía no tiene comprensión hacia ellos, pues les han amenazado en varias ocasiones en multarlos por estar dos personas en un mismo coche: «Nos están hostigando».

Los consejos de los agentes tampoco les ha ayudado, pues les recomendaron que se fueran a una localidad de campo. Tras seguir sus consejos recogieron problemas ya que partieron hacia la localidad de Arganda, donde fueron muy mal recibidos:«No sé ya si es mejor que nos ingresen en prisión», se lamentaba.


Comentarios
Pablo
Sr.igledias suponemos que en ,sucasoplon tendrá sitio para dos personas es decir para este hombre y su hija embarazada , teniendo en cuenta que su Sra, es positiva no habrá problema en encontrarles un rinconcito hasta que pase esta pandemia así demostraría tener corazón ,dignidad y piedad por quizás alguien que le votase ( En sus manos y las de suSra lo dejo ) ¡¡¡ aunque supongo que como siempre nos DEFRAUDARA !!!
Carlos
Me parece el colmo de los colmos que en pleo primer cuarto del siglo XXI todavia y con la que esta cayendo no tengan las personas derecho a una vivienda digna y sin embargo los bancos chorizos acaparando viviendas robadas con la trampa de los prestamos y el dinero fiat. Si estan en esas condiciones que les habiliten dos camas porque estan enfermas y son personas en riesgo . DONDE ESTA EL SOCIALISMO????

envía el comentario