GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Sin palabras: Omar Montes muestra con quién pasa el coronavirus. No puede ser

El cantante vence el aburrimiento de la cuarentena con una divertida publicación en Instagram
Omar Montes rodeado de mujeres y haciendo el símbolo de la victoria
Omar Montes muestra a sus fans su nueva compañía durante estos días de cuarentena en casa. | ESPAÑADIARIO
 

El cantante y ex-pareja de Chabelita, Omar Montes, está acostumbrado a sorprender a sus seguidores de Instagram con publicaciones muy sorprendentes. No obstante ninguna de ellas ha despertado tanta incredulidad como la última imagen que subió con su ‘nueva pareja’.

Se trata de un oso hormiguero llamado Ricky, al que el rapero no duda en declarar su amor. «Te amo ricky con mi oso hormiguero paso yo la cuarentena #lovericky #osohormiguerobrrr» recoge el post publicado en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ricky 💓💓💓 con mi oso hormiguero paso yo la cuarentena #lovericky #osohormiguerobrrr

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Sin embargo, sus seguidores no han tardado en darse cuenta que Ricky no es más que una creación de Photoshop. Y por lo que podemos ver a simple vista, las dotes del cantante en la edición fotográfica dejan mucho que desear. El pegado del oso hormiguero en la foto original es más que visible, especialmente si nos fijamos en las manos del artista.

Algunos de sus seguidores bromearon sobre sus dotes para la edición, mientras que otros más ingenuos si se creyeron la publicación del ex de Chabelita. Incluso encontramos algún comentario donde lo acusan de no respetar el hábitat natural de este animal y lo invitan a adoptar un perro como animal de compañía.

Lo cierto es que los días de confinamiento también son muy duros para nuestros famosos. Recientemente Omar Montes entraba en directo en el programa ‘Sálvame’ para contar cómo estaba viviendo la cuarentena. El cantante explicó que estaba respetando de forma estricta las normas de las autoridades e invitó a todos los espectadores a quedarse en casa.

Con esta publicación, el cantante ha demostrado su compromiso en la lucha contra el coronavirus y se ha convertido en todo un ejemplo de cómo vencer el aburrimiento de la cuarentena y entretener al mismo tiempo a sus seguidores. 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario