INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nuria Roca pierde el olfato y lo cuenta en directo en 'El Hormiguero'

La presentadora ha revelado en el programa que puede que se haya contagiado
Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca podría estar infectada de coronavirus | Instagram

Estos días de confinamiento, Nuria Roca y el guionista, Juan del Val, explicaron sus vivencias con el coronavirus en 'El Hormiguero'. Al marido de Roca se le diagnosticó como positivo en la prueba de coronavirus, pero no sufrió ningún síntoma.

¿Otro contagio en la familia?

Ahora, en cambio, según Ecoteuve.es sería Nuria Roca la que podría estar infectada, ya que, en el programa de Pablo Motos, confesó que sospecha que tiene el coronavirus y, en su caso, con síntomas. «He perdido el olfato y tengo tos. Me voy a mantener aislada» ha afirmado la presentadora.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

En el 'Hormiguero' el guionista aclaró que quiso hacerse la prueba porque había estado en contacto con personas que habían dado positivo y explico su experiencia. «Me hice el test porque estuve con gente que lo tenía. Di positivo, pero no he tenido ningún síntoma y eso me parece muy preocupante. No tuve ni mocos, ni tos, ni fiebre. Pensé que había habido un error. He estado 11 días aislado en una habitación», relató Juan del Val que, acto seguido, afirmó que los casos iban a seguir creciendo: «O se hacen test masivos o esto no lo paramos. Los asintomáticos son los más peligrosos»,

 

 

La relevancia de hacerse las pruebas

Como ha afirmado Ecoteuve.es, Pablo Motos ha explicado también la importancia de hacer test masivos «Es importante. Lo que ganamos con el aislamiento social, se nos escapa por no hacer test para localizar a los asintomáticos. Esa sería la mejor estrategia para salvar vidas. Podemos copiar a Corea del Sur, Singapur, Taiwan etc. Esto no es un tema de ideología política, sino de eficacia» ha declarado el presentador.

«En Corea hay una app de auto cuarentena. La gente que viene de fuera se tiene que hacer una prueba en el aeropuerto y los alojan en un hotel un día hasta que salen los resultados. A los que tienen que estar en auto cuarentena les instalan una app que si sales de casa salta una alarma al Gobierno. Tienes que enviar dos veces al día un mensaje contando cómo te encuentras. En Corea controlaron la situación cuando hicieron 400.000 test» ha concluido Motos.



Comentarios

envía el comentario