Siete nuevos muertos elevan a 57 las víctimas del coronavirus en Galicia

Dos de estas víctimas no presentaban patologías previas

Personal médico realizando una prueba de Covid-19 a un conductor el 28 de marzo de 2020
Otras siete personas han fallecido en Galicia por culpa del coronavirus | España Diario

Las víctimas mortales con coronavirus en Galicia han alcanzado este sábado las 57 tras registrarse en las últimas horas el fallecimiento de siete hombres diagnosticados con coronavirus. De estos, cinco contaban con patologías previas, pero los otros dos no.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Según informan a Europa Press fuentes de la Consellería de Sanidade, cuatro de las nuevas muertes se han dado en personas que estaban ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

Dos de las nuevas víctimas no presentaban patologías previas

En concreto, se trata de dos varones de 80 y 77 años que ya tenían patologías previas y otros dos, de 82 y 81 años, que no contaban con ninguna complicación hasta que se contagiaron de COVID-19.

Además, han fallecido un hombre de 89 años ingresado en el Hospital de Cee (A Coruña); otro de 79 en el Hospital do Barbanza, en Ribeira (A Coruña); y un tercero de 63 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Estos tres sí contaban con patologías previas.

Con estas siete muertes registradas en los hospitales gallegos hasta primera hora de la tarde de este sábado, ya son 57 las personas que han fallecido tras ser diagnosticadas con el nuevo coronavirus en la Comunidad.


Comentarios

envía el comentario