Silvia Jato tiembla: Su conocido novio empeora en la UCI por coronavirus

Alberto Fabra, Senador Territorial de la Comunidad Valenciana, ha sido ingresado de urgencia en la UCI al verse empeorado su estado de salud

Silvia Jato posando sonriente en la gala Acordes de Solidaridad en Madrid en 2019
La presentadora Silvia Jato sufre por su pareja, Alberto Fabra, que ha dado positivo por Coronavirus. | España Diario

El arquitecto y senador territorial del PP, Alberto Fabra, quien fuera presidente de la Generalitat Valenciana entre los años 2011 y 2015, ingresa en la UCI por coronavirus.

Alberto Fabra, pareja sentimental de la presentadora y modelo Silvia Jato, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón, donde ingresó el pasado martes 18 de marzo al presentar los síntomas propios del contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

La salud del novio de Silvia Jato, en riesgo

Han sido fuentes del PP valenciano —partido al que pertenece Fabra desde que en el año 1982 se afiliara al por entonces Nuevas Generaciones de Alianza Popular, liderado por Manuel Fraga— las encargadas de anunciarlo. Alberto Fabra se halla «bajo supervisión médica y estable», informan, y recoge La Vanguardia en su sección de última hora. 

Poco después de su ingreso en el Hospital General de Castellón, Fabra agradecía a través de un comunicado las muestras de cariño recibidas tanto por parte de familiares como de su círculo personal junto con homenajear el trabajo inestimable de los trabajadores de la salud. 

«Mi reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos».

El miércoles 18 de marzo, un día después de su ingreso, el test practicado a Fabra por contagio de coronavirus daba positivo. Silvia Jato recibía muestras de apoyo en su cuenta de Twitter, como esta que te muestra España Diario, tras hacerse público el ingreso de su pareja, senador territorial de la Comunidad Valenciana.


Comentarios

envía el comentario