Esperanzador: Nica, la española de 104 años que ya ha vencido al coronavirus

Tendrá que tener oxígeno durante tres meses hasta que recupere la capacidad pulmonar

Imagen del exterior del Hospital del Henares
Una anciana de 104 años ha sido de alta tras estar contagiada por Coronavirus | Comunidad de Madrid

Además, de malas noticias, existen noticias buenas que dan un aliento de esperanza a todos los infectados por coronavirus. Esta semana, España se levantaba con una buena noticia: una mujer de 104 recibía el alta hospitalaria tras ser ingresada.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Se trata de Nica, una mujer de Coslada que había sido ingresada hace unas semanas por coronavirus en el Hospital del Henares. A pesar de que «tiene por delante una recuperación de algunos meses», lo cierto es que esta anciana, y su familia, ya pueden respirar tranquilos.

«Le han mandado oxígeno durante tres meses hasta que recupere la capacidad pulmonar y suplementos alimenticios tras la desnutrición provocada por el virus», añade su nieta Gema, trabajadora del Hospital Clínica de Madrid.

Lo cierto, es que esta familia tiene diversos motivso de celebración, ya que la enfermera también ha estado contagiada por coronavirus «al comienzo de la pandemia sin saber ni imaginar ni siquiera que era coronavirus» y tras ella sus padres.


Comentarios

envía el comentario