Coronavirus: Nagore se desnuda para lanzar un mensaje que triunfa

La asesora del amor de 'MYHYV' ha dado unas palabras muy profundas

Nagore Robles sonriente y con grandes pendientes
Nagore Robles ha hecho una publicación que triunfa | España Diario

La crisis del Coronavirus ha traído consigo que en estos momentos los ciudadanos estemos confinados debido a la declaración del Estado de Alarma, que, además, se va a prorrogar otros quince días más. Por ese motivo, la citada cuarentena está propiciando que la estemos aprovechando para descansar, para estar con los seres queridos o para disfrutar de hobbies que teníamos abandonados.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

No obstante, también está permitiendo que tengamos más tiempo para pensar y para analizar nuestra vida en profundidad. Y eso es precisamente lo que ha hecho Nagore Robles. En concreto, la asesora del amor de 'MYHYV' está reflexionando mucho sobre sí misma y lo que la rodea. Es más, debido a ella se ha desnudado, literalmente y en palabras, ante sus seguidores en redes sociales.

Así, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de ella sin ropa que ha acompañado de un profundo y sentido mensaje:

Tiempo de contrariedades y de descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas...Tanto silencio y tanto ruido en mí...

Tan ligera y, sin embargo, siento más peso que nunca...

Tanto tiempo libre estando enjaulada...Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara, pero sigo sin perder el norte.

Buenas noches luna. Buenas noches mundo.

Esta publicación de Nagore ha conseguido una larga lista de 'me gusta', incluidos el de Sandra Barneda que también ha escrito: «Bonito dicho». No obstante, también hay otros rostros famosos, además de seguidores de Robles, que han dejado claro que les ha encantado el mensaje. Nos estamos refiriendo al ex tronista Efrén Reyero o al cantante Hugo Salazar, entre otros.

Eso sin olvidar que también le han dejado comentarios muy acordes a lo que ha intentado transmitir la colaboradora de Mediaset. Este sería el caso de algunos tales como «Vamos, que podemos. No dejemos que la mente nos gane» o «El silencio nos ayuda a encontrarnos, a descubrirnos, no todo es malo. Siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas».


Comentarios

envía el comentario