Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, da positivo por coronavirus

La Moncloa ha informado del positivo de Begoña Gómez y aseguran en un comunicado que «tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien»

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en una imagen de archivo | España Diario

El coronavirus llega a la Moncloa. Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, ha dado positivo por coronavirus tras un test practicado a lo largo de las últimas horas. «Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez», ha informado la Moncloa. 

El comunicado va más allá e informa: «Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias».

Minutos antes de la noticia, Pedro Sánchez ha informado a los españoles sobre las medidas de un estado de alarma que obligará al confinamiento de la gente en sus casas y limitará hasta el extremo sus desplazamientos. Asimismo, se podrá salir para comprar productos de primera necesidad, acudir al banco o al trabajo. 


Comentarios
Maruja
Como no se va a infectar si estuvo en la marcha con la Montero otra inconsciente más esa marcha nunca la han debido de permitir pero el Ego es demasiado grande hay tienen las dos el resultado

envía el comentario