INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Surrealista Málaga: Se queda sin ropa encima de un coche patrulla durante el confinamiento

Fue detenida inicialmente por saltarse el confinamiento y molestar a los vecinos
Agentes de la Policía Nacional armados
Detuvieron a la mujer antes de desnudarse por eludir el confinamiento y molestar a los vecinos | España Diario

Una mujer de 41 años fue detenida por saltarse el confinamiento durante la crisis del coronavirus en Torremolinos (Málaga). La mujer no se tomó nada bien la denuncia y, tras salir de la comisaría de Torremolinos, decidió desnudarse y subirse encima de un coche patrulla que se encontraba en las inmediaciones de la comisaría.

Tras quedar en un primer momento atónitos, los agentes actuaron de inmediato, haciendo bajar a la mujer del techo del coche patrulla y llamando a una ambulancia para que la detenida fuese trasladada al Hospital Clínico y se le realizase una evaluación psicológica adecuada, según ha publicado ‘El Español’.

Además, según el citado medio, no era la primera vez que la mujer realizaba actuaciones de este calibre. La Policía Nacional ya tuvo que intervenir tras empezar a molestar a los vecinos en la Plaza Presidente Adolfo Suárez de la misma localidad malagueña.

Trató de agredir a los agentes

Según ‘Diario Sur’, a las 20:10 horas de la tarde de este pasado sábado, la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos. La mujer les escupió e intentó agredir a los agentes para tratar de resistirse a su arresto. 

La mujer se desnudó la primera vez en el Juzgado de Guardia. Tras convencerla los agentes, se vistió y pasó a ver al juez. Posteriormente, tras salir de dependencias policiales, la mujer se desvistió de nuevo y se subió al coche patrulla. 

En ese momento los agentes la detuvieron de nuevo y llamaron a una ambulancia para que se efectuara el traslado de la mujer a dependencias sanitarias.

Al llegar la ambulancia, tal y como ha publicado el medio ‘ABC’, se subió a ella voluntariamente. El citado medio ha recogido que varios testigos han manifestado que «no estaba en sus cabales» en el momento de los hechos.



Comentarios

envía el comentario