INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Pedro Sánchez llora una gran pérdida en Moncloa: Muere un trabajador por coronavirus

Era un «empleado admirable», según lo ha descrito la ministra de Hacienda
María Jesús Montero en en rueda de prensa el 7 de abril de 2020
La ministra de Hacienda lo ha anunciado en rueda de prensa   | España DIario

La epidemia de coronavirus ha provocado la primera víctima mortal entre los trabajadores del complejo del Palacio de La Moncloa.

Se trata de Manuel Sánchez Lizaña, un «empleado admirable», según lo ha descrito la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, que ha dado la noticia en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sánchez Lizaña era un trabajador de oficialía mayor, según han precisado a Europa Press fuentes gubernamentales.

«Lamentablemente, tengo que comunicar que hoy hemos conocido que un trabajador del complejo de La Moncloa ha fallecido por coronavirus», ha afirmado la ministra en directo.

«Por eso, en nombre del Gobierno y de todo el personal que trabaja en La Moncloa, trasladamos nuestro más sentido pésame por esta pérdida a su familia y mandamos mucho ánimo y deseo de recuperación a todos sus seres queridos», ha querido seguir.

Varios positivos ya en Moncloa

Hay que recordar que desde que empezó la epidemia han sido varios los casos que se han detectado ya en el Palacio de La Moncloa de coronavirus.

El primero que se confirmó fue el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, pero después del suyo, varios más fueron después. Carolina Darias y Carmen Calvo, ministra de Política Territorial y vicepresidenta primera, respectivamente, se vieron también afectadas.

También algunes conductores de los coches oficiales o algunos de los portavoces de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes. Y, sin duda uno de los más sonados, el de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.



Comentarios
Marlene Saavedra
Mi sentido pésame a la familia Dios sea dando consuelo en estos momentos de dolor

envía el comentario