Luto en la Policía: Muere el segundo agente municipal de Madrid por coronavirus

El virus agravó una larga enfermedad previa que padecía

Imagen de la Policía Municipal de Madrid junto a un coche policial
Juan Pedro ha fallecido víctima del coronavirus tras presentar patologías previas | Cedida

Esta mañana ha fallecido Juan Pedro Pérez de Miguel, de 50 años de edad, el segundo policía municipal fallecido por Covid-19, virus que agravó la larga enfermedad previa que padecía, han confirmado a Europa Press fuentes oficiales.

Juan Pedro, que llevaba varios días ingresado en un hospital, estaba destinado en el turno de tarde en la Unidad del distrito de Moncloa. «Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro compañero Juan Pedro Pérez M., de la Unidad de #MoncloaAravaca, promoción 36, que ha fallecido a los 50 años de edad tras una larga enfermedad. Un gran profesional y mejor persona, te echaremos de menos. DEP», ha escrito hoy el Twitter el Cuerpo Local.

Durante el día de hoy algunos sindicatos policiales y agentes en particular han lamentado el fallecimiento de Juan Pedro, «un gran compañero», han resaltado. También han dado públicamente el pésame a familiares y conocidos hoy en el Pleno Municipal el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y la concejal delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz.

Se trata del segundo agente local madrileño fallecido por coronavirus. Hace justo hoy un mes murió Juan Sánchez, agente de 58 años destinado en el turno de mañana en la Unidad de Integral de Vicálvaro, que padecía patología respiratoria grave previa.


Comentarios

envía el comentario