INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Francisco Javier, el segundo guardia civil muerto por coronavirus estando sano

Estaba casado y tenía un hijo de 10 años
Una patrulla de la Guardia Civil en un terreno rural
Es el segundo agente de la Guardia Civil muerto por coronavirus | Guardia Civil

 

La Guardia Civil tiene que lamentar el segundo fallecimiento por coronavirus de uno de sus miembros. Este mismo viernes ha perdido la vida Francisco Javier Collado Rivas, un agente de 38 años destinado en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), según ha informado 'El Español'. 

El agente collado ejercía funciones de seguridad en el centro penitenciario y también se encargaba de la conducción de presos a otras prisiones. Había sido representante de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en la provincia manchega

Perdió la vida en un hospital de Madrid

Casado y con un hijo de 10 años, había estado los últimos tres días en cuarentena en su casa tras detectarle los síntomas. La mañana de este viernes 20 de marzo ha tenido que ser trasladado a las urgencias de un hospital privado de Madrid donde acabaría falleciendo.

Dos fuentes habrían confirmado al medio citado que no sufría patologías previas. Se trata del segundo guardia civil muerto, en circunstancias similares, después del fallecimiento de Pedro Alameda, agente del Servicio de Retribuciones.

 



Comentarios

envía el comentario