GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Tragedia: Juan Sánchez, el Policía Municipal de Madrid muerto por coronavirus

El hombre, de 58 años, tenía patologías respiratorias previas
Imagen de la Policía Municipal de Madrid junto a un coche policial
Juan Sánchez ha fallecido víctima del coronavirus tras presentar patologías previas | Cedida

El Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha sufrido su primer fallecimiento por coronavirus. Juan Sánchez, un agente de 58 años destinado en el distrito de Vicálvaro y con problemas respiratorios graves previos, han confirmado fuentes policiales.

El agente llevaba por estos motivos de baja médica desde el 10 de febrero. La infección por coronavirus ha agravado estas patologías y ha fallecido. Juan pertenecía a la 32 promoción de la Policía Municipal de Madrid y era muy apreciado por sus compañeros.

«Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero a pesar de su lucha no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de Juan, de la Unidad de Distrito de Vicálvaro», rezaba el tuit escrito esta tarde por el Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid.

 

355 personas fallecidas en Madrid

Hasta el momento ya son 355 las personas fallecidas en Madrid desde que se inició el brote de coronavirus. Además, el total de infectados en la comunidad autónoma aumenta ya hasta 4.871. Por lo que hace a nivel global, ya son 11.178 los infectados y 492 las personas fallecidas en todo el país. 

 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario