INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere por coronavirus el pionero de 'Amar en tiempos revueltos'

La hija del dramaturgo ha confirmado su muerte
Imagen de archivo del dramaturgo Josep Maria Benet
El dramaturgo ha fallecido a los 79 años de edad | Twitter

El dramaturgo y guionista de televisión Josep María Benet i Jornet, ha fallecido a los 79 años por culpa del coronavirus. Benet era conocido por ser unos de los pioneros en la creación de series como 'Amar en tiempos revueltos' o Ventdelplà.

Josep Maria Benet tenía alzheimer desde hace 5 años

Su productora Diagonal TV ha comunicado el fallecimiento del dramaturgo. Josep María Benet estaba enfermo de alzheimer desde el 2015. Según ha explicado su hija Carlota en Twitter, el dramaturgo ha muerto a causa del coronavirus. «Esta madrugada ha muerto mi padre, Josep Maria Benet i Jornet, 79 años, de Covid-19. Ahora vuela libre», ha comunicado su hija en las redes sociales. Su estado de salud ya era un poco delicado por culpa de la enfermedad que arrastraba. 

 

El importante guionista es otra víctima más a causa del virus que está azotando a toda España y a medio mundo. «Lamentamos profundamente la muerte del dramaturgo Josep Maria Benet, cofundador de Diagonal TV. Su espíritu creativo y su calidad humana quedará en nuestro recuerdo», ha comunicado la productora. 

Su carrera ha sido muy exitosa, Benet en sus inicios consiguió ganar premio Josep M. de Sagarra de teatro con su primera obra. Fue el inicio de su carrera de autor de literatura dramática. 

 

 

 



Comentarios

envía el comentario