INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nueva pérdida en la Guardia Civil: Muere por coronavirus Francisco, agente de Ciudad Real

Es el segundo en activo que fallece en esta provincia
 Agentes de la Guardia Civil antes de desinfectar una residencia en Madrid
Es el segundo agente muerto en Ciudad Real | España Diario

La Guardia Civil ha confirmado en las últimas la muerte de otro de sus miembros por coronavirus. Se trata del cabo mayor Francisco Castro Monge, 64 años. Destinado en la comandancia de Ciudad Real, ha perdido la vida tras estar un mes ingresado en la UCI de un hospital de la ciudad manchega. 

Según informaba 'ABC', actualmente estaba activo dentro del departamento de Acción Social, en labores administrativas. Años atrás había formado parte de las unidades especiales de la Benemérita además de ser instructor de tiro. 

Con su muerte, ya son dos los agentes en activo que han perdido la vida por COVID-en la provincia de Ciudad Real. Concretamente, fue el agente Francisco Javier Collado Rivas, de 38 años, que ejercía funciones de seguridad en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha. Murió el 20 de marzo tras ingresar de urgencia en un hospital madrileño. 

También en Ciudad Real, el pasado 7 de abril fallecía por coronavirus un guardia civil retirado, Francisco Puerta, padre del jefe del Subsector de Tráfico.

 



Comentarios

envía el comentario